Un buen criterio sobre lo que ha sido el accionar del joven volante Alexander Alvarado, es el que tiene el técnico de Liga de Quito, el argentino Luis Zubeldía, que desde su arribo lo ha mantenido en el once inicial de los albos, siendo determinante en los encuentros que ha jugado, tanto en la LigaPro, como en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En declaraciones a través de Radio La Red 102.1 FM, el ‘Príncipe’ no dudo en elogiar las características del volante ofensivo: “Alvarado es un buen jugador. Llegar a Liga no es fácil, la adaptación. Estar en el foco te lo dan los equipos grandes. Hay que saber convivir con eso. Cuando te va bien en 2 o 3 partidos, ya se habla de selección”, señaló.

“Hay que mantener un equilibrio emocional y de rendimiento en un equipo como LDU. Ese es el secreto para estar en estos equipos mucho tiempo”, agregó sobre lo significativo que resulta ser uno de los elementos del elenco universitario, hacer su carrera y destacar.

Se refirió a las voces que piden que Alvarado juegue en la selección en estos amistosos que se avecinan: “Hay que dejarlo en ese sentido. Lo de la Selección nunca se sabe. Lo más saludable es trabajar con humildad y rendir los partidos que te toque. En estos equipos importantes, todo lo que hiciste en el partido anterior, para el siguiente no sirve. Confío en que cualquiera de nuestros jugadores puedan rendirle a nuestro equipo”, finalizó.

Previous articleEMELEC ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUEGO ANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA
Next articleCUMBAYÁ SALE DE PERDEDORES CON TRIUNFO ANTE 9 DE OCTUBRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here