Home Fútbol Ecuatoriano Luis Zubeldía: “Ahora tenemos que cerrar la llave en casa”

Luis Zubeldía: “Ahora tenemos que cerrar la llave en casa”

665
0

Tras el empate 0-0 en el estadio de IDV, el técnico de Liga de Quito, el argentino Luis Zubeldía, se mostró tranquilo por el resultado y con la plena confianza de ir hasta a la revancha del próximo domingo con la sola intención de cosechar un nuevo título para sus vitrinas y hacer el 1-2, tras la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En conferencia de prensa Zubeldía considera que hubo opciones de gol que al final no se pudieron concretar: “Siento que el equipo tuvo más aciertos que errores. Por momentos aprovechamos los espacios y llegaron las ocasiones más claras. Ahora tenemos que cerrar la llave en casa”, señaló.

Ponderó lo hecho por Alexander Domínguez que fue en más de una ocasión el ‘candado’ de los azucenas: “Siempre confío en Dida. Es valioso para mí y para el equipo. El presente que está teniendo es increíble le da seguridad y confianza a sus compañeros”, destacó el ‘príncipe’.

Considera que para tratar de ser campeones lo hecho hoy es positivo, pero que deberá cerrar la serie en casa: “Para ganar o salir campeón no solo teníamos que hacer un buen partido durante estos primeros 90 minutos, si no, también, los 90 minutos restantes”, finalizó.

Artículo AnteriorKendry Páez: “Para poder salir campeón hay que meter arrechera y huevos”
Próximo Artículo¡ESTADIO LLENO! Se acabaron las localidades para la gran final de este domingo

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here