De manera sorpresiva, lo que hace aún más fuertes los comentarios sobre su futuro, que bien podría ser en el Botafogo de Brasil, el zaguero central de Independiente del Valle se despidió de su equipo con un sentido mensaje, en el que exterioriza lo complicado que para él significa decirle adiós a la institución que lo cobijó durante estas tres últimas temporadas.

Utilizando su cuenta en la red social de Instagram, Segovia fue claro en señalar lo difícil que fue para él anunciar su salida del club: “Hoy es uno de los días más complicados de mi carrera. Nunca es sencillo tomar la decisión de abandonar un lugar donde he sido tan feliz”, expresó Segovia.

“Han sido temporadas maravillosas donde he dado lo mejor de mí. Me han visto crecer, debutar en torneos internacionales y incluso tocar el cielo celebrando títulos juntos. Poder conquistar dos Copas Sudamericanas era algo difícil de imaginar. Y van por ustedes”, agregó.

El futbolista de 25 años llegó a Independiente del Valle en 2019 procedente de El Nacional. Con los negriazules conquistó la Copa Sudamericana (2019 y 2022), LigaPro (2021) y Copa Ecuador (2022): “Por eso quiero dar las gracias a todos por estos años tan bonitos. A mis compañeros, a la gente del club y sobre todo a los aficionados. Siempre me han hecho sentir especial. Y por eso quería escribirles estas palabras. Gracias de corazón”, finalizó.

Noticia Anterior En Vila Belmiro se encendió la capilla ardiente en honor a Pelé
Próxima Noticia Infantino propondrá que en cada país haya un estadio con el nombre de Pelé

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here