Home Fútbol Internacional Luis Rubiales impedido de acercarse a Jenni Hermoso a 200 metros

Luis Rubiales impedido de acercarse a Jenni Hermoso a 200 metros

1136
0

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha impedido a Luis Rubiales acercarse a menos de 200 metros a la futbolista Jenni Hermoso, a la que el ya expresidente de la Federación de Fútbol besó en la boca durante la final del Mundial femenino.

Así consta en un auto, fechado este mismo viernes y dictado después de que Rubiales declarase como investigado ante el Juzgado Central de Instrucción número 1. La Fiscalía de la Audiencia Nacional se querelló hace justo una semana contra el dirigente futbolístico, que, por orden judicial, tampoco podrá comunicarse con la futbolista durante toda la instrucción judicial.

La teniente fiscal Marta Durántez le atribuye dos delitos: uno, de agresión sexual, y un segundo, de coacciones. El pasado 5 de septiembre Hermoso declaró, en la sede de la Fiscalía General del Estado, que sufrió un «hostigamiento» y «presiones» por parte de Rubiales y de su entorno profesional para tratar de que restase importancia al beso.

Este viernes, ante el juez, Luis Rubiales ha recalcado que el beso fue consentido y ha negado haber coaccionado a Hermoso. El expresidente de la RFEF ha llegado a la Audiencia Nacional a las 11.10 horas, acompañado de su nueva abogada, Olga Tubau.

Artículo AnteriorEl emotivo mensaje de Barcelona, tras la naturalización de Javier Burrai
Próximo ArtículoDesignados los jueces para la sexta jornada de la LigaPro

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here