Muy duro fue Luis Alfonso Chango presidente vitalicio de Mushuc Runa, al cuestionar las alternativas que presentó GOLTV para poder pagar la deuda que mantienen con los clubes de la LigaPro, lo cual pone en la cuerda floja la continuidad de la empresa uruguaya para que sigan transmitiendo los encuentros del torneo nacional.

En declaraciones a través de La Radio Redonda, se ratificó en lo que ya había anticipado el año anterior: “Yo ya me daba cuenta de lo de GOLTV hace un año mismo. Está retrasado con más de 12 millones. Por su deuda hemos quedado mal con jugadores y proveedores. Que ahora pidan hasta el 50% de condonación nos desfinancia”, manifestó.

Cuestionó al presidente Miguel Ángel Loor por su irrestricta defensa a la empresa uruguaya que es propietaria de los derechos de TV de nuestro fútbol: “Él defiende a capa y espada a GOLTV y no busca alternativas a la situación actual”, señaló.

De igual manera considera que el manejo de nuestro certamen debería volver al ente rector del balompié ecuatoriano: “Ha sido sancionadora, burocrática, donde hay cantidad de personas que llegan a los partidos y te ponen sanciones. No ha saneado la parte económica. Si ya no es viable, el futbol ecuatoriano debe regresar a la FEF”, puntualizó.

Confesó y dio a conocer cual sería la empresa de televisión que se interesaría en  transmitir los partidos del torneo nacional: “Conozco que DirecTV tiene iniciativa para transmitir los partidos del fútbol ecuatoriano”, finalizó.

Artículo anteriorPRECIOS CÓMODOS PONE BARCELONA PARA LA REVANCHA ANTE MONTEVIDEO CITY TORQUE
Artículo siguienteMACARÁ PRESENTA SU NUEVA INDUMENTARIA PARA LA TEMPORADA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí