Home Uncategorized Luis Alfonso Chango: “Si me piden plata para salvar la categoría, les...

Luis Alfonso Chango: “Si me piden plata para salvar la categoría, les ofrezco es ortiga y agua”

508
0

La mala ubicación de Mushuc Runa en la LigaPro, además del hecho de pelear el descenso hacen que en el Ab. Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del club se hayan tomado decisiones, entre ellas, la de separar al técnico Geovanny Cumbicus debido a los malos resultado hasta el momento alcanzados.

Pero más allá de la decisión de sacar al DT, Chango deja en claro que no va a caer en ningún tipo de condicionamiento de los jugadores, para que se los premie por intentar salvarse del descenso: “Yo no cedo a las presiones de los jugadores y empresarios. Nos vienen a exigir plata por salvar la categoría, es por eso que a mí ni me va ni me viene si estoy en primera o segunda, no vivo de esto, y a mí no me van a presionar”, manifestó a través de FB Radio.

Fue contundente al afirmar lo que les va a brindar si pretenden sacar un rédito económico por evitar el descenso: “Si me piden plata para salvar la categoría, lo que les ofrezco es ortiga y agua”, puntualizó.

“Yo no vivo del fútbol, si nos vamos a la B igual me da, hemos hecho poca inversión y sobretodo los jugadores a mí no me van a venir a presionar y pedir recursos”, agregó.

Artículo AnteriorFue reducida la sanción a Samuel Sosa y sí jugará el ‘Clásico del Astillero’
Próximo ArtículoEmelec va definiendo su once para el ‘Clásico del Astillero’

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here