Home Uncategorized Luis Alfonso Chango: “Si los técnicos nacionales no dan resultado, iremos por...

Luis Alfonso Chango: “Si los técnicos nacionales no dan resultado, iremos por los extranjeros”

878
0

La última derrota ante Técnico Universitario trajo consigo la determinación de terminar la relación contractual con el estratega ecuatoriano Geovanny Cumbicus, para dar paso a otro timón que logre sacar del fondo de la tabla de posiciones al Mushuc Runa y que se borre esta magra primera fase de la LigaPro.

Luis Alfonso Chango en declaraciones para ABC Deportivo, dio a conocer, que habrá un nuevo cuerpo técnico: “Hoy conversaremos y finiquitaremos con el profesor Giovanni Cumbicus y su cuerpo técnico”, comenzo señalando.

Agregó que el reemplazante no asumirá de forma inmediata, dando a conocer a quienes asumirán de forma transitoria con el ‘Ponchito’: “Esta semana se hará cargo del equipo profe Renato Salas junto a Cristian Castro y Jhonny Baldeón”.

Fue claro en destacar que en su club se le ha dado chance al técnico ecuatoriano, pero si no rinden, optarán por profesionales foráneos: “Siempre hemos dado oportunidad a los técnicos nacionales, pero si no dan resultados debemos ver extranjeros”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here