Home Uncategorized Luis Alfonso Chango pedirá reparación a la LigaPro por suspensión de la...

Luis Alfonso Chango pedirá reparación a la LigaPro por suspensión de la 3° fecha

530
0

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, cuestionó la decisión de la LigaPro y GolTV al suspender la tercera jornada, principalmente por el gasto que ha representado cumplir con la planificación previa de su partido, y afirmó que presentarán un reclamo por la afectación económica.

Chango indicó en entrevista con el programa ‘Fútbol en el Área’ en radio Área Deportiva que entre 5 y 6 mil dólares ha gastado Mushuc Runa en “transporte y logística” para preparar la visita a Guayaquil City. “Este valor no es reconocido por GolTV y LigaPro. No es justo que faltando minutos suspendan”.

“Somos afectados directos con Orense y Libertad. Haremos nuestra protesta en LigaPro. GolTV no es autoridad, es una empresa que debe cumplir con la transmisión de los partidos. Suspender la fecha debe ser con anterioridad, dos o tres días antes”, puntualizó.

Chango además comentó que la cadena de televisión tiene un valor pendiente al club de 300 mil dólares y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol también debe pagar 130 mil dólares por la Copa Ecuador.

Artículo AnteriorLa Serie “B” también tendrá un retraso en su inicio
Próximo ArtículoJosé Ayoví jugará en el fútbol chino

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here