Home Uncategorized Luis Alfonso Chango: “Jamás he estado de acuerdo con los partidos amistosos...

Luis Alfonso Chango: “Jamás he estado de acuerdo con los partidos amistosos que la Selección va a jugar”

1304
0

Una dura crítica es la que el presidente vitalicio de Mushuc Runa entregó a la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por dos aspectos: el primero la para de un mes que tendrá el torneo nacional, así como la suspensión de la Copa Ecuador, así como la realización de los encuentros amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol.

En declaraciones entregadas a Radio Ambato, dio a conocer su desacuerdo con la realización de los amistosos de la selección: “Jamás he estado de acuerdo con los partidos amistosos que la Selección Ecuatoriana de Fútbol va a jugar, lo que significa paralizar a los equipos de fútbol. Eso significa una pérdida de $200.000”, expresó.

“Por eso está así el fútbol ecuatoriano, con instituciones deportivas que no tienen recursos, pero que van de vacaciones un mes. Encima los directivos tenemos que cumplir nuestras obligaciones, cuando la mayoría de los equipos no aportamos para la selección ecuatoriana y sus partidos amistosos”, puntualizó el directivo principal del elenco del ‘Ponchito’

“Dio a conocer lo infructuoso de hacer todos estos gastos: “Yo los llamo gastos, porque parar un mes y medio sin jugar, pero sí teniendo que pagar, es una equivocación de los dirigentes de la Liga Pro y de la FEF… FEF que vive de chira, de mal en peor y sin recursos; por lo menos ha escuchado que si no tiene dinero, no organice la Copa Ecuador”, destacó.

Finalizó hablando en contra de Francisco Egas y su poco interés en tratar de arreglar los inconvenientes económicos que se presenta a nivel de la FEF: “Es falta de liderazgo del presidente de la federación, falta de profesionalismo para ser creativo e innovador para generar recursos. Entran a calentar el puesto y vivir viajando por diferentes países, buscando en el Directorio de la CONMEBOL y felices con los equipos. Ni si quiera toman decisiones por el bien del fútbol ecuatoriano”, sentenció.

Artículo AnteriorIsaac Álvarez: “Si Zubeldía es fracasado, deberíamos pensar que 15 técnicos son fracasados”
Próximo Artículo[OFICIAL] Diego Cocca NO es más DT de la Selección de México

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here