El máximo directivo del Mushuc Runa, Luis Chango, en diálogo con FB Radio, habló entre otras cosas de la deuda que aún mantiene la empresa dueña de los derechos con los clubes, la no continuidad de Santiago Giordana y particularmente del deseo latente de continuar jugando de local en su reducto ubicado en Echaleche.
“En las barriales cuando juegas el torneo te van pagando los premios y te dan trofeos, acá toca esperar”, afirmó en relación a la deuda que aún mantiene la empresa y que hasta el momento no ha sido cancelada en su totalidad.
Sobre la no continuidad del goleador argentino Santiago Giordana en el Ponchito, aseguró que no estuvieron conformes con su rendimiento sobre todo en partidos claves. “Era un delantero que no le hacía goles a los grandes. Además, como dejó de hacer goles le bajé el sueldo”.
Finalmente, Chango afirmó que Mushuc Runa solicitará de manera formal, revocar la obligatoriedad de LigaPro de que los estadios del país cuenten con luminarias en los estadios para habilitar la plaza de Echaleche de cara a la próxima temporada, esto mientras se realizan aún las gestiones para jugar ante Barcelona, Emelec y Liga de Quito en otro escenario deportivo.