Home Uncategorized Luis Alfonso Chango admite estar “molesto” por los malos resultados de Mushuc...

Luis Alfonso Chango admite estar “molesto” por los malos resultados de Mushuc Runa

766
0

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, admitió estar “molesto” debido a malos resultados y el bajo rendimiento mostrado por algunos jugadores en el arranque de la temporada, por lo que anticipa medidas en trabajo con el cuerpo técnico.

“Estoy molesto por los resultados de Mushuc Runa y más porque los pocos triunfos han sido sufriendo. Cuando no hay un equipo competitivo, que no genere fútbol, no se puede aspirar a ganar”, expresó Chango este martes en entrevista con Radio Ambato.

“No tenemos delantero y en zona defensiva hay problemas. Rivero no está al nivel que queremos, Corozo no ha podido jugar por su lesión y Guevara está relegado a la banca”, cuestionó.

Chango además señaló que existió “una reunión con el entrenador y hemos analizado jugador por jugador, nacionales y extranjeros, pidiendo explicaciones. Nos dijo que se empezará a probar a Ocles en ofensiva, porque los extranjeros están todos al mismo nivel y no estamos conformes”.

El directivo aclaró que pese a la situación adversa, el estratega “no está en la cuerda floja, tiene mi respaldo”.

“No estamos tan lejos en la tabla. Lo que le hemos pedido es que nos diga el nombre de los jugadores que no son un aporte. Como directivos vemos todo, no sólo en la cancha, así que esperaremos de dos a tres partidos más”, apuntó.

Artículo AnteriorIndependiente del Valle no decepcionó y venció en casa a Liverpool
Próximo ArtículoBarcelona define el once con el que recibirá a Bolívar en el Monumental

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here