Home Fútbol Ecuatoriano Lucía Vallecilla: “No vamos a conovocar a elecciones”

Lucía Vallecilla: “No vamos a conovocar a elecciones”

438
0

Una nueva polémica se da en el Club Deportivo El Nacional, luego de la decisión del Ministerio del Deporte de no reconocer a la directiva encabezada por Lucía Vallecilla, al tiempo de suspender por 8 años a ella y su directorio, al mostrarse inconsistencias en la documentación presentada, misma que no valida su estatus para que puedan conducir los destinos del ‘Bi-Tri’.

Declarando para Área Deportiva, Vallecilla contó una realidad diferente al comunicado expuesto por la entidad que rige el deporte en nuestro país: “Ayer fui al Ministerio del Deporte y me entregaron un documento totalmente diferente al que se publicó en redes. En el documento no dice que estamos sancionados 8 años”, señaló la cuestionada presidenta.

“El Ministerio del Deporte ha notificado los tres puntos que se debe corregir y pide adjuntar los documentos que contengan las firmas electrónicas, anexar la asistencia y adjuntar la notificación de las respuestas realizadas por El Nacional en el proceso eleccionario”, agregó.

Indicó que definitivamente no harán ningún llamado a elecciones: “Sacaron dos resoluciones para El Nacional. No vamos a convocar a elecciones de acuerdo a la respuesta del Ministro del Deporte. Hay un documento con fecha del 22 de noviembre y hay otro documento final con fecha del 23. Los dos documentos contienen el mismo código y número”, finalizó.

Artículo AnteriorRandy Orton vuelve a la WWE
Próximo ArtículoFelipe Caicedo: “Estoy dispuesto a ir a cualquier parte, pero no a cualquier precio”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here