Home Fútbol Ecuatoriano Lucía Vallecilla: “Hemos pagado a quienes tenían deudas de administraciones pasadas”

Lucía Vallecilla: “Hemos pagado a quienes tenían deudas de administraciones pasadas”

618
0

Muy cuestionada por como ha estado manejando la administración de El Nacional, la Dra. Lucía Vallecilla ahora va por la reelección, lo cual se deberá ratificar en las elecciones que se estarán llevando a cabo en los próximos días y en el debate efectuado este mediodía en un restaurante del norte de la ciudad, la actual presidenta se defendió, sobre los juicios de extrabajadores del club.

Fue clara en aseverar que se han cancelado varias deudas con diferentes acreedores: Hemos cancelado a jugadores y colaboradores que tenían deudas de administraciones pasadas”, comenzó indicando.

De inmediato se refirió a las anteriores administraciones, las de Jorge Yunda y Tito Manjarréz: “El tema del déficit se lo ha venido cubriendo desde el día uno, desde que nos posesionamos empezamos a cancelar todo lo que encontramos dentro de la institución, aquí está el SRI: 831 mil, aquí está. Si ven la firma abajo, ¿de quién? Señor Yunda. Ya estábamos suspendidos, ya estábamos embargados, no es que el embargo viene a parir de mi administración”, puntualizó.

“De la administración del señor Manjarrez, aquí está todavía debe 102 mil. No lo digo yo, lo dice el SRI. Aquí está la certificación emitida por LigaPro, indica 2022, 2021, 2020, 2019, y hasta la fecha, la Doctora Vallecilla ha cancelado 375 mil dólares”, agregó la actual mandataria que busca estar una vez más al mando del club 13 veces campeón del balompié ecuatoriano.

Artículo AnteriorDani Alves será procesado por agresión sexual con una fianza de 150.000 euros
Próximo ArtículoChelsea definitivamente cierra opciones de negociar a Moisés Caicedo

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here