La conformación del equipo para encarar la temporada 2022 es la prioridad que tiene la presidenta de El Nacional Dra. Lucía Vallecilla, en conjunto con el técnico Ever Hugo Almeida, esto luego de que varios jugadores terminaron su contrato, una vez terminada la presente temporada, en la que no lograron el objetivo de ascender a la división grande del fútbol ecuatoriano.

Brindando declaraciones a través de FB Radio 105.7 FM, Vallecilla comenzó hablando sobre la firma del contrato con el nuevo DT, el paraguayo Ever Hugo Almeida: “El Profe Almeida está aquí formando el equipo y el contrato no se ha firmado hasta ser aprobado en la comisión de fútbol, y que sea avalado por el directorio, pero el compromiso ya está, y el DT vendrá el 14 de enero y firmaremos”, manifestó.

Habló en relación a la plantilla de jugadores que no seguirán en el club y quienes llegan para el 2022: “Salieron ya los jugadores que terminaron su contrato, y a quienes no ratificó el cuerpo técnico anterior. Como directivos hacemos lo que el equipo técnico nos solicita. Oñate, Valencia, Corozo, Mena son algunos jugadores que han venido a reforzar el equipo para el 2022”, señaló.

Se refirió al inconveniente surgido días atrás con el golero Leodan Chalá: “Leodán Chalá pertenece a El Nacional. Nosotros accedimos a prestarle un auto al jugador. Liga Pro nos debe dinero, y por eso no hemos podido cumplir con algunos jugadores. El último pago a Chalá fue en agosto, y hemos jugado hasta octubre”, finalizó.

Artículo anteriorLUCÍA VALLECILLA: “SÉ QUE SOY MOROSA, PERO AL MENOS NO TENGO GRILLETE”
Artículo siguienteORENSE CONFIRMA LA INCORPORACIÓN DEL DEFENSA GABRIEL COROZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí