Home Copa CONMEBOL Sudamericana Los penales ponen a Liga de Quito en los cuartos de final...

Los penales ponen a Liga de Quito en los cuartos de final de la Sudamericana

1624
0

En una definición in extremis desde los lanzamientos en el punto penal, Liga de Quito superó la serie ante Ñublense, que terminó quedándose con el triunfo por 3-2 en el tiempo reglamentario, por lo que al igualarse la serie, el sufrimiento se instaló en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Jhojan Julio (26′), sin embargo los chilenos le dieron la vuelta al equipo con los tantos marcados por Patricio Rubio (35′), al ejecutar un lanzamiento penal y un tanto en contra, obra de Richard Mina (60′). Los minutos finales fueron de drama, cuando Sebastián González (90’+1) igualaba para los albos, pero en la réplica Manuel Rivera (90’+3), calló el estadio del sector de Ponceano.

Ya en la definición con los lanzamientos desde el punto penal, los albos fueron sumamente efectivos en los cuatro lanzamientos que ejecutaron, teniendo finalmente como figura al meta Alexander Domínguez, que les atajó dos disparos a los chilenos, para sentenciar la serie 4-3 y así meterse en los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, donde se medirá a Sao Paulo.


Artículo AnteriorImbabura aprieta en la zona alta de la Serie “B” con empate ante Independiente Juniors
Próximo ArtículoTodo acordado para que Harry Kane sea nuevo refuerzo del Bayern Münich

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here