Un contundente triunfo 3-1 fue el que esta tarde logró el elenco de Liverpool en su visita a Benfica en la continuación de la UEFA Champions League, resultado con el que los ingleses apuntan a estar presentes en la siguiente instancia del certamen, compromiso que se cumplió en el estadio Da Luz en suelo luso.

Sobre el cuarto de hora de la parte inicial, el elenco de Liverpool ya ponía cifras claras en el marcador, cuando Ibrahima Konaté (17′) abrió la cuenta en el marcador, mismo que se amplió por intermedio del senegalés Sadio Mané (34′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Comenzado el complemento llegaría el descuento por intermedio de Darwin Núñez (49′), pero finalmente el colombiano Luis Fernando Díaz (87′), sentenciaría el duelo.

De esta manera es como el elenco de Liverpool apunta a la clasificación a la siguiente instancia de la UEFA Champions League, siempre y cuando conserven la misma ventaja en el compromiso de revancha que se estará cumpliendo el venidero martes en Londres.

Artículo anteriorMANCHESTER CITY SACA VENTAJA EN EL PRIMER DUELO ANTE ATLÉTICO MADRID
Artículo siguiente[ACTUALIZACIÓN] ENCUENTRO SPORTING CRISTAL VS. FLAMENGO POR LA LIBERTADORES SÍ SE JUGARÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí