Home Fútbol Internacional Lionel Scaloni pone en duda su continuidad en la selección de Argentina

Lionel Scaloni pone en duda su continuidad en la selección de Argentina

420
0

Una verdadera bomba es la que se puede considerar a las declaraciones hechas por el técnico de la selección de Argentina Lionel Scaloni, esto tras el triunfo 1-0 ante Brasil, cuando en conferencia de prensa dejó entrever su deseo de continuar al frente de la ‘albiceleste’.

En conferencia de prensa, dejó claro que en este tiempo analizará las cosas antes de tomar una decisión definitiva: “Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer”, señaló.

“No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después”, complementó.

“Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando”, finalizó, por lo que desde ya se ven fórmulas para persuadirlo y que a su vez desista de abandonar la selección de Argentina.

Artículo Anterior¡INSÓLITO! Grave denuncia hacia el Gobierno de Perú por maltrato a la selección de Venezuela
Próximo ArtículoSe confirman las fechas para las finales de la LigaPro

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here