Previo al entrenamiento de este domingo por la tarde, el técnico de la selección de Argentina se refirió en conferencia de prensa a lo que será el encuentro de este martes desde las 18h30 ante Ecuador en el cierre de las eliminatorias sudamericanas, partido de mero trámite, pero que al igual que con todos lo toma con la misma responsabilidad de los anteriores.

Los mejores conceptos los lanzó a favor de la selección ecuatoriana: “No deja de ser un rival de gran nivel, así que eso no cambia para nosotros. Tenemos en claro que no todos los partidos serán como el del viernes. El rival te puede someter y ahí tenemos que saber qué hacer”, manifestó Scaloni.

Al ser consultado sobre la ausencia de Italia del Mundial, señaló: “El fútbol es tan difícil y tan impredecible que Italia se ha quedado afuera del Mundial injustamente. Es una gran selección y juega muy bien al fútbol”.

Comentó sobre las declaraciones de Lio Messi, sobre una posibilidad de abandonar la ‘albiceleste’, tras el Mundial: “Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular de ellos”, finalizó.

Artículo anteriorPERVIS ESTUPIÑÁN Y SU ORGULLO TRAS LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL
Artículo siguienteLUIS ENRIQUE ELOGIÓ A LAS SELECCIONES SUDAMERICANAS CLASIFICADAS A QATAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí