Un contundente triunfo en cancha ajena y que le hizo ganar el grupo “G” de la UEFA Champions League, fue el que esta tarde consiguió el cuadro francés de Lille que con un contundente 3-1 despacho al elenco alemán de Wolfsburg, para así meterse como uno de los 16 clubes que buscarán avanzar a la siguiente etapa del emblemático torneo en el ‘viejo continente’.

La primera conquista de este compromiso fue obra de Burak Yılmaz (11′), con lo que ambos planteles se irían al descanso. En la segunda mitad y, en la recta final se destaparon los franceses para quedarse con el triunfo, esto merced a los goles de Jonathan David (72′) y Ángel Gomes (77′). El descuento de los dueños de casa llegaría ya en la recta final por intermedio de Renato Steffen (89′).

Con este triunfo el elenco francés completó 11 puntos, con los que se encarama en el primer lugar de su grupo en la UEFA Champions League, accediendo a los octavos de final, mientras que los alemanes le dijeron adiós al certamen, al cerrar con 5 unidades.

Artículo anteriorMANCHESTER UNITED EMPATÓ EN CASA Y ACCEDE A OCTAVOS EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Artículo siguienteSALZBURGO ALCANZA LA CLASIFICACIÓN ENVIANDO A SEVILLA A LA EUROPA LEAGUE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí