Home Fútbol Ecuatoriano LigaPro alcanza acuerdo con la Bundesliga para la seguridad del público en...

LigaPro alcanza acuerdo con la Bundesliga para la seguridad del público en los estadios

983
0

La LigaPro anunció este martes el acuerdo alcanzado con la Deutsche Football League (DFL), que maneja la Bundesliga y la Bundesliga 2, con el objetivo de reforzar los procesos de seguridad en los diferentes estadios de Ecuador, brindando así una mejor experiencia a los aficionados.

“La liga de fútbol alemana ayudará a su contraparte ecuatoriana en áreaS específicas relacionadas a protocolos de seguridad y seguridad en el estadio”, indicó la LigaPro en un comunicado.

“Los representantes de la DFL visitarán Ecuador para presentarse ante la liga y los directivos de los clubes para analizar condiciones y realizar una propuesta de mejora (seguridad) de la regulación”, agregó.

El organismo ecuatoriano señaló que ya se está trabajando “para ayudar en la mejora de protocolos de seguridad en los estadios y partidos de alta convocatoria en Ecuador, así como beneficiarse ambas ligas, a través de un intercambio de conocimiento en torno al contexto más amplio de gestionar una liga y su administración con los clubes”.

Artículo AnteriorRobert Arboleda vuelve al once estelar de la selección ecuatoriana
Próximo ArtículoLa RFEF se disculpa públicamente ante inadecuado comportamiento de Luis Rubiales

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here