En la definición de la serie entre Liga de Quito y Mushuc Runa, los albos no tuvieron mayores inconvenientes para avanzar a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana al terminar empatando 1-1, en el compromiso que esta noche se cumplió en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

La primera conquista de este compromiso llegaría a través de Alexander Alvarado (27′) que tras una desafortunada acción de la zaga de los ambateños, aprovecharon, para que con potente remate derrote al meta Adonnis Pabón, con lo que a esa altura la serie estaba más que sentenciada.

Para el segundo tiempo se observó a un Mushuc Runa, que mejoró su nivel y rendimiento en la cancha y en un rápido contragolpe de Carlos Feraud, terminó con el remate de Mauricio Alonso (64′), que en el mano a mano con Gonzalo Falcón, puso el balón sobre el primer poste del meta uruguayo, para decretar el empate.

Con este resultado y el global de 3-1, la escuadra universitaria termina instalándose en la fase de grupos, a la espera de los rivales a los que tendrá que enfrentar en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz, Sebastián González, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba, Rody Zambrano, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Mauricio Alonso, Jonny Uchuari, Bagner Delgado y Santiago Giordana.

Artículo anteriorLIBERTAD SE ESTRENA CON TRIUNFO ANTE OLMEDO EN LA SERIE “B”
Artículo siguienteOLIMPIA DEJÓ EN EL CAMINO DE LA LIBERTADORES A FLUMINENSE Y PINEIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí