Un triunfo que al menos salvó los muebles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, fue el logrado por Liga de Quito que en su estreno en la LigaPro no decepcionó y se impuso por 1-0 al debutante Gualaceo que se mostró como un equipo complicado y que va a dar lucha a lo largo del certamen.

El encuentro fue movido con acciones de lado y lado, hasta que Jefferson Arce (64′) con un potente remate al que no llegó el meta Walter Hinostroza, terminó por inflar las redes de los azuayos, que hasta el final y a través de Gustavo Alles intentaron llevarse el punto desde la capital.

Con el triunfo Liga de Quito se pone tercero dentro de la tabla de posiciones de la naciente competición, en tanto que Gualaceo se quedó con las manos vacías en su vista a la capital y debut absoluto en el certamen.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón; Andrés López, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Sebastián González, Adolfo Muñoz, Juan Macías y Jhojan Julio; Michael Hoyos.

GUALACEO: Walter Hinostroza; Stalin Morocho, Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Richard Farías; Jorge Góngora, Angelo Mina, Byron Angulo y Paúl Gómez; Gustavo Alles y Hernán Lino.

Artículo anteriorUNIVERSIDAD CATÓLICA CONSIGUE PRIMER TRIUNFO EN SU VISITA ANTE MUSHUC RUNA
Artículo siguienteBARCELONA SOBRE EL FINAL SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE DELFÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí