Un triunfo más que contundente fue el que esta tarde alcanzó el elenco de Liga de Quito 2-1 ante Defensa y Justicia en la continuación de la Copa CONMEBOL Sudamericana, resultado que les permite tomar nuevamente aliento, esto en virtud de lograr el paso a los octavos de final del certamen.

Los argentinos fueron los que dominaron en gran parte del encuentro, hasta que Liga de Quito a medida que fue pasando el compromiso fue levantando en su rendimiento y tendría a un elemento valioso como Alexander Alvarado (55′, 87′), que hizo un sensacional doblete para apuntar el triunfo, pese al empate transitorio del ‘Halcón’ que fue obra de Lucas Albertengo (82′).

De esta manera el elenco de Liga de Quito suma 6 puntos (+1) de gol diferencia, con lo que se ubican en el grupo “F” de la Copa CONMEBOL Sudamericana, mientras que Defensa y Justicia termina colocándose en el tercer casillero con 3 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Luis Unsain, Kevin Gutiérrez, Nazareno Colombo, Miguel Ángel Merientel, Walter Bou, Carlos Rotondi, Alexis Soto, Nicolás Tripichio, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez y Francisco Pizzini.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Franklin Guerra, Luis Caicedo, José Quintero, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Joao Ortiz, Michael Hoyos, Alexander Alvarado y Tomás Molina.


Artículo anteriorFLAMENGO SE ACERCA A LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES CON TRIUNFO EN CHILE
Artículo siguienteHow big data analytics help hotels gain customers’ loyalty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí