Un triunfo contudente fue el que logró en condición de visitante el elenco de Liga de Quito por 2-0 ante Cumbayá en la continuación de la jornada en el torneo nacional, resultado con el que esperan borrar la pálida imagen dejada en los anteriores encuentros, donde solo habían sumado derrotas.

Y es que el juego fue sumamente parejo, hasta que en una pelota que recuperó Ezequiel Piovi, hacia Tomás Molina (53′), que en el mano a mano con Joaquín Pucheta venció su valla y de esta manera los albos se pusierón en ventaja, misma que se amplió ya en los minutos finales, cuando una mano de José Hernández en el área fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, que fue ejecutado por Michael Hoyos (90’+3), para liquidar el duelo.

Con este triunfo el elenco de Liga de Quito sumó 13 puntos, con los que se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Cumbayá se va al octavo casillero con 8 unidades.

ALINEACIONES:

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta, Juan Carlos Paredes, Christian Cepeda, Darwin Suárez, Melvin Díaz, Darío Bone, Fernando Hidalgo, Kenner Arce, Hancel Batalla, Janpol Morales, Carlos Monges.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, José Quintero, Zaid Romero, Luis Caicedo, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Óscar Zambrano, Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado, Tomás Molina.

Artículo anteriorMore proof that 2017 is just ‘Black Mirror’ IRL: Bee drones
Artículo siguienteDURO REVÉS DE LOS ÁNGELES FC CON PALACIOS Y CIFUENTES EN CANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí