Un dramático trunfo, pero como para seguir soñando con ganar la etapa fue el logrado esta noche por la escuadra de Liga de Quito 3-2 ante Delfín, resultado con el que se ponen a buen recaudo dentro del torneo nacional, esperando un tropiezo de sus rivales inmediatos.

En el primer tiempo las cosas fueron parejas, siendo así como Michael Hoyos (34′), tras una perfecta asistencia de José Quintero puso el balón al fondo de las redes, haciendo estéril la estirada del meta Máximo Banguera, con lo que los albos se iban al frente en el marcador, sin embargo sobre el término de la primera mitad, tras un tiro de esquina de Juan Diego Rojas y tras un pase de Charles Vélez, Jhon Jairo Cifuente (45’+3), apareció en el área para emujar el balón y determinar la transitoria igualdad.

Un golazo de Nilson Angulo (52′), tras pase de Michael Hoyos y burlando la marca de Jeison Domínguez, con lo que los albos tomaron ventaja, misma que fue transitoria, ya que a renglón seguido y en una acción personal Juan Diego Rojas (54′) puso el tanto del empate para los manabitas.

Ya en los minutos de adición y cuando los ‘cetáceos’ se frotaban las manos con el resultado, un potente remate de Joseph Espinosa terminó con un bloqueo a medias de Máximo Banguera, tomó el rebote Michael Hoyos, que apenas tocó Bryan De Jesús (90’+5), para desatar la algarabía de los albos que se estaban quedando con los tres puntos.

Con este resultado el elenco de Liga de Quito termina ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional al sumar 25 puntos, mientras que de su lado el elenco de Delfín se queda en el séptimo casillero con 19 unidades.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Jean Quiñónez, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Nilson Angulo, Alexander Alvarado, Michael Hoyos, Tomás Molina.

DELFÍN: Máximo Banguera, Hernán Petryk, Luis Caicedo, Andrés Bazzana, Jeison Domínguez, Gonzalo González, Charles Vélez, Andrés Chicaiza, Juan Rojas, Janner Corozo y Jhon Cifuente.

Previous articleJack Dorsey says he’ll continue running both Square and Twitter
Next articleALEXANDER DOMÍNGUEZ ESTUVO EN LA BANCA EN EMPATE DE DEPORTES TOLIMA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here