Como para seguir pensando en la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, la escuadra de Liga de Quito se quedó con el triunfo en condición de visitante 2-1 ante Antofagasta, con lo que se ponen a buen recaudo para que busquen cerrar con éxito en los dos encueentros decisivos.

El elenco ‘puma’ se volcó al ataque y encontró la primera por intermedio de Manuel López (18′), sin embargo y a medida que pasó el tiempo los universitarios crecieron en su fútbol y alcanzaron el tanto de la igualdad por intermedio de Nilson Angulo (52′), lo que levantó mucho el ánimo para darle la vuelta al marcador con el tanto convertido por Andrés López (67′).

De esta manera es como el elenco albo suma 9 puntos (+2) de gol diferencia, con lo que son segundos en el grupo “F” de la Copa CONMEBOL Sudamericana, dejando en el último casillero a los araucanos con 3 unidades.

ALINEACIONES:

ANTOFAGASTA: José González, Camilo Rodríguez, Erik Ahumada, Leandro Vega, Salvador Cordero, Federico Bravo, Diego Orellana, Adrián Cuadra, Marco Collao, Jeison Flores y Manuel López.

LIGA DE QUITO: . José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Nilson Angulo, Michael Hoyos, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

Previous articleCOLÓN CON APUROS SUPERÓ EN CASA A CERRO PORTEÑO
Next articleATLÉTICO GOIANIENSE SUMA TRIUNFO EN CASA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here