Un valioso triunfo en condición de dueño de casa fue el que esta noche consiguió el elenco de Liga de Quito por 2-0 ante 9 de Octubre, con lo que siguen en su lucha por alcanzar la punta del torneo nacional, con lo que sigue en alza su racha victorioa en el certamen.

Apenas comenzado el período complementario llegarían los goles en favor de los albos, cuando un cabezazo de Michael Hoyos (46′), apenas comenzado el período complementario y luego Tomás Molina (60′), que en acción personal, terminarían sentenciando el duelo.

De esta manera el elenco de Liga de Quito completa 22 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que 9 de Octubre sigue comprometido con el descenso con 6 unidades.

ALINEACIONES: 

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Andrés López, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Nilson Angulo, José Quintero, Michael Hoyos y Tomás Molina.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Glendys Mina, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros, Jonier Medina, Eder Cetre, Renny Jaramillo, Jose Luis Cazares, Marcos Cangá, Danny Luna y Alfredo Stephens.

Artículo anteriorUNIVERSIDAD CATÓLICA NO SE BAJA DE LA PELEA CON TRIUNFO ANTE GUALACEO
Artículo siguienteMAZATLÁN Y JEFFERSON INTRIAGO FUERON ELIMINADOS EN LA LIGA MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí