Un contudente triunfo en condición de visitante fue el que logró el elenco de Liga de Quito por 2-0 en la cancha del estadio Bellavista de Ambato ante Mushuc Runa en su estreno en la Copa CONMEBOL Sudamericana, resultado con lo que van acercándose a la posibilidad de avanzar a la fase de grupos del certamen.

La solitaria conquista de este encuentro llegaría, en una acción de Zaid Romero (63′), que con un zurdazo dentro del área, luego de un pivoteo de Tomás Molina, venció la resistencia del meta Adonnis Pabón, que fue el gran sacrificado, cuando recibiría el segundo en acción de Alexander Alvarado (88′), que tomó un rebote para empujar el balón al fondo de las redes y sentenciar el pleito.

De esta manera es como el elenco albo se va apuntando la clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, lo cual tendrá que rubricar la semana venidera en el estadio Rodrigo Paz.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonis Pabón; Franklin Carabalí, Anthony Bedoya, David Villalba, Roddy Zambrano; Gaspar Vega, Marco Mosquera, Bagner Delgado, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Santiago Giordana.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero, Christian Cruz; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi, Jefferson Arce, Sebastián González, Jhojan Julio; Adolfo Muñoz.


Artículo anteriorESTUDIANTES DE LA PLATA ASESTAN DURO GOLPE A EVERTON EN VIÑA DEL MAR
Artículo siguienteCON PINEIDA DESDE LOS 80 MINUTOS, FLUMINENSE VENCIÓ A OLIMPIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí