Un partido con muchas emociones fue el que esta noche se vivió en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, donde Guayaquil City y Liga de Quito igualaron a dos tantos por bando y con lo que los albos meten más presión a la zona alta de la tabla de posiciones de la LigaPro, a falta de una jornada para que termine la primera fase.

Tras un primer tiempo que fue sumamente parejo, los goles llegarían en el período complementario por intermedio de Tomás Molina (50′), pero casi de inmediato los ‘ciudadanos’ remontaron la cuenta por intermedio del brasileño Klebinho (56′) y Esneider Cabezas (67′), hasta que llegaría el empate definitivo de los albos, tras un golazo de chilena marcado por Michael Hoyos (76′).

Con este empate Liga de Quito se queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional con 26 puntos, en tanto que Guayaquil City se termina ubicando en el décimo primer casillero con 15 unidades.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas, Róger Arias, Jean Carlos Montaño, Matías Oyola, Renato César, Ángelo Quiñónez, Jordan Rezabala y Julio Villalba.

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Andrés López, Christian Cruz, Santiago Scotto, Gustavo Nnachi, Joseph Espinoza, Daykol Romero, Adolfo Muñoz y Tomás Molina.

Previous articleUNIVERSIDAD CATÓLICA SIGUE EN PELEA CON TRIUNFO ANTE EMELEC
Next articleEMELEC ANUNCIA PRECIOS POPULARES PARA ENCUENTRO COPERO DE ESTE MARTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here