Una contundente victoria por 4-0 fue la que esta noche consguió el elenco de Liga de Quito en condición de dueño de casa ante Antofagasta, como para devolver la confianza y con ello volver a la senda del triunfo y recuperarse en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, compromiso que se cumplió en el estadio Rodrigo Paz.

Tras un primer tiempo donde los albos fueron superiores a los chilenos, los cambios le dieron resultado a Édison Méndez, toda vez que Nilson Angulo (47′), a pase de Michael Hoyos abrió la cuenta, seguido de un autogol que en jugada confusa lo hizo el zaguero Juan Cornejo (50′). La tercera anotación fue obra de Tomás Molina (77′) y en los minutos de adición Jefferson Arce (90’+2), sentenció el duelo.

Con este triunfo el elenco de Liga de Quito se ubica tercero en su grupo el ‘F’ con 3 puntos (0) de gol diferencia, mientras que Antofagasta se complicó al quedarse con dos derrotas consecutivas y en el fondo.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, José Quintero, Zaid Romero, Luis Caicedo, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Adolfo Muñoz, Joao Ortiz, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

ANTOFAGASTA: Diego Sánchez, Byron Nieto, Andrés Robles, Eric Ahumada, Juan Cornejo, Diego Orellana, Federico Bravo, Salvador Cordero, Marco Collao, Gary Tello y Brayan Hurtado.

Artículo anteriorEL NACIONAL SONRÍE CON TRIUNFO ANTE MANTA
Artículo siguienteMEMORABLE GOLEADA PROPINÓ PALMEIRAS A INDEPENDIENTE PETROLERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí