La lesión sufrida por el meta argentino-ecuatoriano Adrián Gabbarini obliga a la dirigencia de Liga de Quito a buscar un reemplazante para que pueda tener el técnico Marini una alternativa más para tratar de encarar de la mejor forma los dos torneos que se vienen para el próximo año, como son la LigaPro y la Copa CONMEBOL Sudamericana, a la que ya están clasificados.

En declaraciones entregadas a La Radio Redonda de Guayaquil, Banguera confirmó que en verdad existe un acercamiento, que a manera de consulta le hicieron sobre la posibilidad de que se vista de blanco, recibiendo de plano su respuesta: “Hubo un acercamiento de una persona que me consulto si jugaría en Liga de Quito y respondí que sí”, manifestó.

Confirmó de igual manera que su prioridad es estar aún con el elenco ‘ciudadano’: “Guayaquil City tiene la prioridad para negociar mi futuro. Tengo una buena relación con el entrenador, con la dirigencia, este año fue muy duro, muy agotador y pronto voy a definir mi futuro”, puntualizó.

Artículo anteriorGONZALO PLATA: “ESTOY MUY ARREPENTIDO DE LO QUE PASÓ”
Artículo siguienteDESCARTADO RICARDO ADÉ PARA LIGA DE QUITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí