Home Fútbol Ecuatoriano Liga de Quito cierra sublime la etapa derrotando a Mushuc Runa

Liga de Quito cierra sublime la etapa derrotando a Mushuc Runa

746
0

Demostrando porque es el mejor equipo de la LigaPro, el elenco de Liga de Quito se impuso por un categórico 3-1 a Mushuc Runa, con lo que confirmaron el porqué son candidatos para llevarse el título de la temporada 2023, en la gran definición que tendrán ante Independiente del Valle.

Con un equipo alterno, ya que Zubeldía prefirió cuidar a los titulares para esta definición, fueron sorprendidos temprano, cuando a la salida de un tiro de equina Sergio González (10′), con un letal cabezazo habría de poner en ventaja a Mushuc Runa, para poner silencio en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La reacción por parte de los albos no se hizo esperar y llevados de la mano del delantero venezolano Jan Hurtado (27′, 59′), que con un sensacional doblete le dio la vuelta al resultado, mismo que se liquidó por parte de Danny Luna (34′).

Con este triunfo los albos rematan como ganadores de la fase 2 de la LigaPro con 36 puntos, mientras que Mushuc Runa en el acumulado cierra en el décimo segundo espacio con 32 unidades.

Artículo Anterior¡DE LA MANITO A LA SERIE ‘B’! Gualaceo se despide con triunfo sobre Guayaquil City
Próximo ArtículoMiguel Ángel Loor lamentó el descenso de Guayaquil City

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here