Un contundente triunfo de 2-0 fue el que esta noche logró Liga de Quito ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz, resultado con el que se cerró la octava jornada de la LigaPro y que le pone suma emoción a la parte alta de la tabla de posiciones, esto de cara al capítulo que se vendrá para la mitad de esta semana.

La primera conquista de este encuentro nació de una recuperación de balón de Joao Ortíz, hacia Tomás Molina, que levantó un centro que fue capitalizado por Alexander Alvarado (18′), que venció al meta Burrai, con lo que se abría la cuenta en favor de los albos.

Cuando Barcelona buscaba el empate, una acción de Michael Carcelén sobre Alexander Alvarado, hizo que el juez central lo expulse al haber acumulado su segunda amarilla y esto complicó a los toreros. El segundo gol llegó tras un lanzamiento de esquina de Alexander Alvarado que terminó con un certero cabezazo de Franklin Guerra (88′), para liquidar el pleito.

De esta manera es como el elenco de Liga de Quito suma 16 puntos y vuelve a la segunda casilla del torneo nacional, quedándose a tres unidades de Barcelona, que con 19 sigue siendo el puntero.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Óscar Zambrano, Nilson Angulo, Alexander Alvarado y Tomás Molina

BARCELONA: Javier Burrai, Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Edwin Valencia, Jonathan Perlaza, Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.

Previous articleAUCAS HACE EL PEDIDO DE ‘VAR’ PARA LOS DOS SIGUIENTES ENCUENTROS DE LA LIGA PRO
Next articlePeanut is a Tinder-like app for making new mom friends

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here