Home Uncategorized Liga de Quito a punte penal remontó y venció a Libertad

Liga de Quito a punte penal remontó y venció a Libertad

2836
0
Quito 2 de junio 2023. Liga recibe a Libertad en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 14 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Bet593. DANIEL MOLINEROS / API

Una jornada muy peculiar se vivió en el estadio Rodrigo Paz en el triunfo de Liga de Quito 4-2 ante Libertad de Loja, en un encuentro donde los penales fueron los protagonistas de la noche al haberse sancionado en cuatro ocasiones, tres de ellas en favor de los albos, que la vieron sumamente difícil para remontar el duelo.

Juan Luis Anangonó (12′) fue el autor del tanto con el que se abrió la cuenta, tras ejecutar la primera de las penas máximas, con la que los albos tomaron ventaja en este compromiso, sin embargo los lojanos remontaron por intermedio de Anderson Naula (27′) y Roberto Garcés (39′), que convirtió el segundo penal de la noche para irse al descanso.

Los cambios le dieron el resultado del caso a los albos, que pudieron remontar por intermedio de Alexander Alvarado (64′, 90’+4), al ejecutar los dos últimos penales de la noche, con lo que se liquidó el duelo, a esto sumado el tanto marcado por Mauricio Martínez (69′).

Con este triunfo Liga de Quito totaliza 24 puntos y se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Libertad se condena con los últimos con 10 unidades a su favor.

Artículo AnteriorLorenzo Faravelli: “Primero estamos contentos por el resultado, era vital, jugamos ante un digno rival”
Próximo ArtículoDT colombiano Hernán Torres llega este sábado para asumir en Emelec

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here