Leonardo Campana viajó rumbo a Miami para sumarse a los trabajos de su club, previo a su salida del país atendió a los medios de comunicación, habló sobre sus objetivos, su no convocatoria al mundial y lo que sígnica el Inter De Miami.

En declaraciones a los medios de comunicación poco antes de abordar el vuelo que lo llevó a los Estados Unidos se mostró satisfecho por una temporada más en filas de Inter Miami: “Voy con una felicidad enorme al Club que me abrió las puertas, me dio la confianza y por ahora a seguir dejando el nombre del país en alto”, manifestó.

Se refirió a la lesión que lo complicó en el mejor momento de su carrera, cuando comenzó a marcar goles con Inter Miami: “Tuve algunas lesiones que me alejaron de las canchas, pero siempre daba lo mejor”, destacó.

Reveló todo con respecto a la selección y su ausencia en el mundial: “Tocó quedarme fuera del mundial, nunca tuve las cosas muy claras, nunca se comunicaron conmigo, pero siempre las puertas van a estar abiertas”, puntualizó.

Habló sobre la continuidad del técnico argentino, que no lo consideró en la nómina que se fue al Mundial Qatar: “Sí se queda Alfaro le deseo todo lo mejor. Él ha hecho un gran trabajo con ‘La Tri’”, finalizó.

Noticia Anterior Joffre Escobar es nuevo refuerzo del Deportivo Pasto de Colombia
Próxima Noticia NOTICIA @BusesHyundai: Orense sería el rival de Barcelona en la ‘Noche Amarilla’

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here