Home Embajadores Leonardo Campana: “Tocó quedarme fuera del mundial, nunca se comunicaron conmigo”

Leonardo Campana: “Tocó quedarme fuera del mundial, nunca se comunicaron conmigo”

552
0

Leonardo Campana viajó rumbo a Miami para sumarse a los trabajos de su club, previo a su salida del país atendió a los medios de comunicación, habló sobre sus objetivos, su no convocatoria al mundial y lo que sígnica el Inter De Miami.

En declaraciones a los medios de comunicación poco antes de abordar el vuelo que lo llevó a los Estados Unidos se mostró satisfecho por una temporada más en filas de Inter Miami: “Voy con una felicidad enorme al Club que me abrió las puertas, me dio la confianza y por ahora a seguir dejando el nombre del país en alto”, manifestó.

Se refirió a la lesión que lo complicó en el mejor momento de su carrera, cuando comenzó a marcar goles con Inter Miami: “Tuve algunas lesiones que me alejaron de las canchas, pero siempre daba lo mejor”, destacó.

Reveló todo con respecto a la selección y su ausencia en el mundial: “Tocó quedarme fuera del mundial, nunca tuve las cosas muy claras, nunca se comunicaron conmigo, pero siempre las puertas van a estar abiertas”, puntualizó.

Habló sobre la continuidad del técnico argentino, que no lo consideró en la nómina que se fue al Mundial Qatar: “Sí se queda Alfaro le deseo todo lo mejor. Él ha hecho un gran trabajo con ‘La Tri’”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here