Todo estaría definido para el nuevo refuerzo de Independiente del Valle, siendo así como desde Argentina se dio a conocer que el delantero Lautaro Díaz será su nuevo refuerzo por lo que será el resto de la presente temporada y a largo plazo, esto para ocupar el lugar que dejarán los lesionados Nicolás Previtalli y Lorenzo Faravelli, que lamentablemente no estarán por un largo tiempo.

La información la dio a conocer el portal argentino Solo Ascenso, donde se detallan los términos que tendrá el contrato por el que Díaz aportará con sus goles para el vigente campeón ecuatoriano.

ESTA ES LA NOTA DE SOLO ASCENSO:

Pese a que la atención de este lunes debería estar en el duelo frente a Temperley, por estas horas en el Coliseo de Mitre y Puccini existe un solo tema de conversación: el futuro de Lautaro Díaz. El atacante del Viola, que marcó seis tantos en el campeonato, continuará su carrera en el exterior.

Sí, porque el delantero está próximo a sellar su arribo a Independiente del Valle de Ecuador. De no existir ningún inconveniente, el pase se hará a préstamo por un año, con cargo y opción de compra luego de que Estudiantes de Caseros, dueño del pase, ejecute la cláusula de salida.

En consecuencia, Villa Dálmine perderá un pilar en la ofensiva del equipo. Cabe destacar que el futbolista de 24 años llegó al Viola en 2021, disputó un total de 31 partidos con los colores del club de Campana y marcó siete goles.

Por otro lado también se confirmó que Ramiro Maldonado, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, no será refuerzo del Viola. El club había iniciado gestiones para su arribo, pero se descartó su incorporación y el que estaría al caer es Federico Martínez, atacante con pasos por Colegiales, Crucero del Norte, Sacachispas y de último registro en Estudiantes de Río Cuarto.

Previous articleEL NUEVO DESTINO DE FELIPE CAICEDO ESTARÍA EN QATAR
Next articleALFARO MORENO Y ÁLVAREZ CUENTAN SI SE VA MASTRIANI Y, SI LLEGA ESPINOZA AL BSC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here