Varios detalles previos al primer encuentro definitorio del torneo nacional fueron compartidos por el directivo de Independiente del Valle Andy Larriva, uno de ellos tiene que ver con relación a la apertura de puertas del estadio Banco Guayaquil, para que puedan ingresar los aficionados que en un 50% accederán al mismo, haciendo uso de lo recomendado días atrás por los principales del COE-Nacional.

En declaraciones a través de Radio La Red 102.1 FM, Larriva dejó en claro a que hora se abrirán las puertas del escenario deportivo: “Tenemos preparados varías actividades dentro del estadio. No solo es el partido es una fiesta de entretenimiento. Vengan temprano porque las puertas del estadio se abren a partir de las 16:00”, manifestó.

Se refirió además a la distribución del boletaje como se la realizó, para así cumplir con lo dispuesto por el COE-Nacional: “Al ser el 50% del aforo se acabó de forma inmediata las entradas con gente cercana al club. Los grupos de interés relacionados al equipo estarán presentes el domingo en el estadio”, puntualizó.

“Hemos priorizado gente que ha colaborado con el club. Es mentira que el hincha del equipo no puede entrar al estadio. Ellos fueron los primeros con quienes tomamos contacto. Algún hincha que no tenga boleto es un tema aislado”, finalizó.

Previous articleNUEVO GOL DE GONZALO PLATA CON LA CAMISETA DE REAL VALLADOLID
Next articleEDDIE GUEVARA SE DESPIDE DE TÉCNICO UNIVERSITARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here