Barcelona no pudo como visitante esta noche en ‘La Fortaleza’ y perdió un invicto más que importante de algunos encuentros a manos del Lanús que se impuso 3-1 en otro de los compromisos que este jueves se cumplió por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Los errores de la defensa canaria les terminaron por pasar factura, para que Yonathan Cabral (31′), José Sand (74′) y Alejandro Bernabei (82′), sentencien el encuenetro para los ‘granates’, mientras que los canarios tuvieron su leve reacción para al menos anotar el gol de la honra por intermedio del zaguero Carlos Rodríguez (77′).

Con este triunfo el elenco de Lanús se consolida en la parte alta de la tabla de valores del grupo “A” de la Copa CONMEBOL Libertadores con 4 puntos, mientras que Barcelona se queda segundo con sus tres unidades.

ALINEACIONES:

LANÚS:  Javier Burrai,. Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Michael Carcelen, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Jonatan Perlaza, Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

BARCELONA: Fernando Monetti, Emanuel Cabral, Tomas Belmonte, Lautaro Acosta, David Gonzalez, Nicolás Pasquini, Matías Pérez, Ezequiel Bernabei, Nahuel Aguirre, Manuel López y Gustavo Sand.

Previous articleEINTRACHT FRANKFURT SE TOMÓ EL ‘NOU CAMP’ Y ELIMINÓ AL BARCELONA
Next articleSOBRE EL FINAL DIM SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE 9 DE OCTUBRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here