Una lamentable noticia finalmente se pudo confirmar esta mañana, cuando desde la cuenta oficial de Twitter, un comunicado oficial de la familia de Mino Raiola, reconocido agente de futbolistas, dio a conocer su fallecimiento, esto luego de que hace menos de 72 horas él mismo había desmentido aquel rumor, que finalmente se dio esta mañana.

Mino Raiola no ha pudo recuperarse de sus graves dolencias pulmonares y en la propia cuenta de twitter del famoso representante se anuncia su fallecimiento en el hospital San Raffaele de Milán donde estaba ingresado.

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión”, se da a conocer en la cuenta de Twitter de Raiola.

Artículo anteriorSOCHI GOLEÓ EN LA PREMIER LEAGUE DE RUSIA CON NOBOA HASTA LOS 66 MINUTOS
Artículo siguientePAÚL VÉLEZ: “A PENSAR QUE ES LO MEJOR PARA MACARÁ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí