Home Uncategorized LAMENTABLE!!! Asesinaron a hermano del exfutbolista Carlos Tenorio

LAMENTABLE!!! Asesinaron a hermano del exfutbolista Carlos Tenorio

1069
0

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue abandonado en la calle 24 de mayo, norte de la ciudad de Esmeraldas, la noche de este lunes 3 de julio de 2023.

El cadáver estaba embalado en plástico y tenía señales de tortura, según las primeras pericias forenses. Fue abandonado en los exteriores de la unidad educativa Cristo Rey.

Estaba maniatado de pies y manos. Posteriormente, la víctima fue identificada con los nombres de Jaime Tenorio, hermano del reconocido exfutbolista esmeraldeño Carlos Tenorio.

Según testigos, a eso de las 22:00, sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo, abandonaron el cuerpo y huyeron a precipitada carrera con rumbo desconocido: “Escúchanos que un carro llegó a toda velocidad, frenó a raya y sonó como si lanzaran un bulto a la calle. Todo fue en cuestión de segundos. Cuando salimos a ver qué era vimos que se trataba de un cuerpo”, relató una moradora.

Una vez emitida la alerta, miembros de las Fuerzas Armadas llegaron al sitio para proteger la escena hasta que llegara criminalística: “El cuerpo tenía señales de violencia, había sangre. Todo indicaba que había sido asesinado pocas horas atrás”, contó una fuente policial que pidió la reserva de su identidad.

Artículo AnteriorEl mayor sueño de Énner Valencia es ser Campeón con la selección
Próximo ArtículoGoleador panameño Ronaldo Córdoba en la mira de Liga de Quito

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here