Home Eliminatorias Sudamericanas La ‘Tri’ con varias dudas para el encuentro de este jueves ante...

La ‘Tri’ con varias dudas para el encuentro de este jueves ante Venezuela

489
0

La selección ecuatoriana de fútbol cuenta con varias dudas para el encuentro de este jueves ante su similar de Venezuela, esto en el marco de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, mismas que con el paso de las horas las estará despejando el técnico español Félix Sánchez Bas.

En la portería la duda está en si va el meta de Liga de Quito y campeón de la Copa CONMEBOL Sudamericana Alexander Domínguez, o si en su lugar va Hernán Galíndez, una vez que por lesión no estará Moisés Ramírez, quien estuvo bajo los tres palos en el anterior combo ante Bolivia y Colombia, donde se sumó cuatro de seis puntos probables.

La otra duda está en la banda izquierda, toda vez que Leonel Quiñónez o Aníbal Chalá, son alternativas, para ir en lugar del lesionado Johanner Chávez, ya que Pervis Estupiñán, al recrudecer su lesión tampoco fue tomado en cuenta para ser parte de esta nueva convocatoria.

Finalmente y en la ofensiva ante la ausencia de Énner Valencia, Sánchez Bas iría con dos hombres en punta, uno de ellos sería Kevin Rodríguez, elemento que anotó el tanto del triunfo ante Bolivia, más la duda que se genera en su acompañante, puesto que lo pelean Leonardo Campana y Jordy Caicedo.

Artículo AnteriorFrancisco Egas: ”Aunque para nosotros Byron Castillo es ecuatoriano, este tema hay que dejarlo de lado”
Próximo ArtículoFélix Sánchez Bas: “Kendry Páez es muy buen jugador”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here