
Una nueva amenaza es la que hicieron los jueces agremiados y al mando de Luis Muentes, sobre paralizar una vez más sus actividades, esto en exigencia al pago de los viáticos que les estaría adeudando la LigaPro, por concepto de los viáticos que corresponde a las primeras dos fechas del torneo.
Utilizando su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Loor dio a conocer su postura, en la que deja claro que no se van a sentar a negociar con Muentes: “Nosotros hemos hecho un esfuerzo importantísimo con lo que se debe y con lo que hay que pagar. No puede ser que se quiera distorsionar todo el ambiente o que se quiera sumar gente, aprovechar y hacer daño”, manifestó.
Continuó diciendo: “No sé si están refiriendo a otra Serie “A” o a la de la LigaPro. No vamos a tolerar más amenazas de huelga cuando no tenemos absolutamente nada que ver y no vamos a permitir que se destruya el orden que existe en el torneo”.
“Desconocemos absolutamente a este señor y no volveremos a topar ninguna letra más con huelguistas que lo único que quieren es destruir la paz del fútbol ecuatoriano”, finalizó.
Mi respuesta ante la nueva amenaza de paralización por parte del Presidente de la Agremiación de Árbitros. pic.twitter.com/FSzNbrfqmD
— Miguel Angel Loor (@miguelloor) March 13, 2023