Un contundente triunfo en condición de visitante en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez fue el logrado esta noche por Barcelona 4-1 ante Guayaquil City, resultado que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la LigaPro, con altas opciones de ganar la primera fase.

Y es que la gran figura del uruguayo Gonzalo Mastriani (30′, 49′, 62′), apareció para darle el triunfo a los canarios, esto tras convertir un sensacional ‘Hat Trick’, uno de los tantos desde el punto penal. La otra anotación fue obra de Nixon Molina (76′), con lo que se sentenció el pleito, mientras que el descuento de los ‘ciudadanos’ fue obra de Renato César (69′).

Con este triunfo Barcelona suma 25 puntos y se consolida en la zona alta de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Guayaquil City se queda en el décimo primer casillero con 13 unidades.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle, Junior Ayoví, Gabriel Marques, Esnadier Cabezas, Róger Arias, Jean Humanante, Jean Montaño, Ángelo Quiñónez, Julio Villalba, Renato César y Miguel Parrales.

BARCELONA: Javier Burrai, Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani.

Artículo anteriorSpaceX targets February 18 for Dragon resupply mission to ISS
Artículo siguienteFRANKLIN GUERRA SUFRIÓ LESIÓN QUE LO MARGINARÁ EN LIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí