Home FÚTBOL ECUATORIANO LA “MÁQUINA” QUINTERO NO SERÁ PARTE DE BARCELONA EN EL 2022

LA “MÁQUINA” QUINTERO NO SERÁ PARTE DE BARCELONA EN EL 2022

0
LA “MÁQUINA” QUINTERO NO SERÁ PARTE DE BARCELONA EN EL 2022

El final de temporada 2021 para Sergio ‘La Máquina’ Quintero no fue la mejor. Quedó fuera del Olmedo y el Barcelona, dueño de sus derechos deportivos, no lo tendrá en cuenta para el 2022, todo esto luego de su polémico vídeo en el que se enorgullecía por ser parte del elenco canario, dejando de lado a su actual equipo, el de la ‘Sultana’, que ya se encontraba descendido, producto de la mala campaña de la temporada.

La información la confirmó Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, en entrevista concedida al canal Gol TV: “No creo que haya hecho méritos para integrar el primer plantel del Barcelona. Es activo del club. Vamos a analizarlo. Hay una posibilidad. Nos han llamado algunos presidentes de clubes por jugadores nuestros. Te puedo certificar que no va a ser parte del Barcelona 2022”, manifestó el principal directivo canario.

Quintero fue separado del Olmedo tras la fecha 12 de la LigaPro jugada el 31 de octubre de 2021. Ese día su equipo fue goleado 5 – 0 por el Independiente del Valle y fue expulsado a los 35 minutos. Pero esa no fue la razón de su separación del primer plantel.

En horas posteriores al partido se difundió en redes sociales un video en donde ‘La Máquina’ manifestaba su poco interés para que el cuadro riobambeño se mantenga en la Serie A. El jugador manifestaba que su presencia en ese equipo respondía a una necesidad de “coger ritmo” para regresar al Barcelona en el 2022.

Inmediatamente fue separado del Olmedo y la directiva del Barcelona mencionó que evaluaría su continuidad con los toreros en base al “manual de ética y comportamiento” interno que maneja la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here