El director de Competiciones de la LigaPro David Constante, aseveró que ya se trabaja en el calendario de la próxima temporada teniendo en cuenta que en el 2022 se jugará una Copa del Mundo en la que Ecuador tiene muchas chances de ser parte. Por esta razón y pese a que aún no se tienen fechas específicas, el torneo nacional arrancará en febrero y culminará en noviembre con las finales.

Brindando declaraciones a través de FB Radio 105.7 FM, Constante se refirió a lo que será el cronograma de actividades del certamen para la próxima temporada: “El torneo 2022 comenzará entre la segunda y tercera semana de febrero. Tendremos que terminar el torneo entre octubre y noviembre con sus correspondientes finales porque hay Mundial”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a las amenazas de muerte en contra del presidente de la institución organizadora del campeonato, Miguel Ángel Loor, tras la final de ida que Independiente del Valle venció por 3-1 a Emelec. “Las amenazas contra el presidente Loor son temas delicados. Hay que recordar que esto es fútbol nada más. Invito a que tengamos calma y mesura”, apuntó.

Artículo anteriorHERNÁN GALINDEZ DESCARTADO PARA LLEGAR A JUGAR EN LIGA DE QUITO
Artículo siguienteHAY IMÁGENES DE COMO QUEDÓ EL VEHÍCULO DE PLATA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí