Home Uncategorized Kendry Páez: “Brasil es un rival muy fuerte, ahora vamos por Colombia”

Kendry Páez: “Brasil es un rival muy fuerte, ahora vamos por Colombia”

505
0

Kendry Páez, figura de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-17, dio sus sensaciones luego del empate 2-2 ante Brasil, en el arranque del Campeonato Conmebol Sudamericano de la categoría.

La Tri Sub 17 debutó con una igualdad en el torneo internacional que se desarrolla en Ecuador. El marcador del partido que se disputó en el estadio Christian Benítez, terminó con un agónico empate que el combinado tricolor materializó en cinco minutos durante el tramo final.

El volante ecuatoriano, Kendry Páez, fue el eje del mediocampo, atribuyéndose la función de conductor y distribuidor del balón. Al final del partido, el jugador de IDV se mostró satisfecho por la actuación del equipo: “Brasil es un rival muy fuerte, pero nosotros lo llevamos de la mejor manera. Así es el fútbol, hay que seguir adelante“.

Páez analizó el partido y afirmó que el plantel se sintió mejor en los segundos 45 minutos: “El primer tiempo no estábamos muy bien. Ya en el segundo tiempo comenzamos a atacar, porque íbamos 2-0. Gracias a Dios se nos dio el empate. Ahora vamos por Colombia”

Finalmente, destacó el aliento de la afición tricolor e hizo un llamado para seguir contando con su presencia en las gradas:”La hinchada fue lo mejor de todo. Ojalá que nos sigan apoyando“.

Artículo AnteriorAPARECIÓ LA BORDADORA!!! Liga goleó en casa a Gualaceo
Próximo ArtículoJuez argentino Fernando Espinoza dirigirá a Liga en Perú

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here