En la continuación de la primera jornada de la Liga MX, en el estadio Universitario, los Pumas de la UNAM tuvieron que sufrir para hacerse de su primer triunfo en el torneo clausura, esto al imponerse por 2-1 a un cuadro de Juárez, que los complicó, pese a que no fue tomado en cuenta el volante defensivo ecuatoriano Jordan Sierra, recientemente incorporado a su disciplina.

Sobre la media hora de acciones, el elenco de Juárez se ponía en ventaja por intermedio de Alan Medina (30′), sin embargo en la recta final del encuentro y aprovechándose que tenían un hombre más en la cancha, el cuadro de los Pumas supieron darle la vuelta al resultado, cuando Dani Alves puso una pelota que la supo definir Eduardo Salvio (77′) para el empate transitorio. Finalmente el argentino Juan Ignacio Dinenno (87′), hizo efectiva una ejecución de un lanzamiento penal, con lo que se quedaron con los tres puntos.

Teniendo la presencia entre los suplentes de nuestro compatriota J. Sierra, el elenco de Juárez comienza con este revés en la disputa del torneo mexicano, esperando alcanzar su mejoría con el paso de las siguientes jornadas.

Noticia Anterior Gabriel Cortéz presume de su buen estado físico
Próxima Noticia [OFICIAL] El ‘Kun’ Agüero, el invitado de Barcelona para la ‘Noche Amarilla’

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here