El elenco de Juárez no tuvo mayores inconvenientes para hacerse respetar en su patio y superar por 2-1 a Necaxa en otro de los encuentros de la jornada inaugural del torneo clausura 2022 de la Liga MX, compromiso que fue parejo en la parte inicial, pero que a medida que pasó el tiempo, además de la expulsión que sufrió el meta de los “Rayos” Luis Malagón, fue decisivo en el lance.

Temprano en el compromiso los ‘Bravos’ abrieron la cuenta por intermedio de Diego Rolan (2′, 58′), elemento que marcó un doblete, el primero en una acción sumamente rápida y el segundo, tras el cobro de un lanzamiento penal que tras tomar el rebote dejado por el meta Brian García, fue enviado al fondo de las piolas. El elenco de Necaxa apenas igualó el tanteador por intermedio de Alejandro Zendejas (46′), comenzado el segundo episodio.

Con este triunfo el elenco de Juárez termina primero en la tabla de posiciones del torneo clausura de la Liga MX 2022, con sus primeros tres puntos, poniendo al fondo a Necaxa, tras haber comenzado con el pie izquierdo en el certamen.

Artículo anteriorJOAO ORTÍZ ES NUEVO REFUERZO DE LIGA DE QUITO
Artículo siguienteFACUNDO MARTÍNEZ CONTINUARÁ UN AÑO MÁS EN U. CATÓLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí