Home Uncategorized Juan Carlos Paredes involucrado en la narcoplítica? Asambleísta Villavicencio lo señala

Juan Carlos Paredes involucrado en la narcoplítica? Asambleísta Villavicencio lo señala

832
0

Tras la denuncia presentada por el Frente Parlamentario Anticorrupción ante la Fiscalía el pasado viernes 6 de enero, en la que se menciona al menos 20 nombres, la mayoría candidatos para las elecciones seccionales 2023, supuestamente vinculados con el narcotráfico, se han incluido nuevos nombres, entre ellos un jugador de fútbol profesional.

Fernando Villavicencio, integrante del Frente Parlamentario, apuntó con nombre y apellido a la candidata de la Revolución Ciudadana a la alcaldía de San Lorenzo, Esmeraldas, Adis Solis, que “tiene tantas investigaciones en la Fiscalía General del Estado que no avanzan”.

Junto a ella, el asambleísta apunta con nombre y apellido a quien sería su cuñado, el jugador ecuatoriano, Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes.

Los contratos de Leandro Norero alimentan las sospechas de financiamiento ilegal de ciertos candidatos para elecciones seccionales 2023

Villavicencio pone en duda la procedencia de uno de los vehículos que ostenta el jugador mundialista con Ecuador en Brasil 2014, y que actualmente milita en el Cumbayá FC de la Liga Pro EC, “el cuñado de ella (Adis Solis) es un destacado futbolista que jugó en la selección nacional, y actualmente en las filas del Cumbayá, el señor Juan Carlos Paredes, con un único auto en el país, al igual del que maneja Cristiano Ronaldo, es obligación de la Fiscalía investigar el origen de estas fortunas de personas que viven en sectores empobrecidos…”.

Paredes de 35 años, vivió hace pocos meses un choque con su auto modelo ‘Camaro’ de color negro, el cual fue reportado por la prensa deportiva en su momento.

En su historial, Paredes tiene una larga trayectoria deportiva, llegando a jugar en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Watford, siendo además campeón nacional del torneo ecuatoriano con Deportivo Quito y Emelec.

Artículo Anterior[OFICIAL] El ‘Kun’ Agüero, el invitado de Barcelona para la ‘Noche Amarilla’
Próximo ArtículoLa ‘Tri’ Sub 20 se tomó la foto oficial previo al viaje a Colombia

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here