El defensor Alfred Caicedo, uno de los jóvenes talentos de Aucas, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del club belga Genk, con un contrato firmado hasta junio de 2027.

Caicedo, de 18 años e integrante de la sub 20 de Ecuador, se integra en principio a la disciplina del Jong Genk y este mismo día ya se presentó al centro de entrenamiento, informó el equipo de Bélgica.

Aucas también se pronunció al confirmarse el traspaso. “Nos es grato informar que el jugador Alfred Caicedo, perteneciente a los registros del club y seleccionado nacional en varias categorías, ha sido transferido al KRC Genk de Bélgica”.

“Alfred formó parte del proyecto deportivo que Sociedad Deportiva Aucas lleva adelante y que tiene como principal objetivo la formación integral de los deportistas que lo conforman, cuyos resultados se ven reflejados en el excelente trabajo en divisiones formativas y la proyección internacional de nuestros jugadores”, agregaron los orientales.

Caicedo, que ya registró minutos en la LigaPro y se suma al también lateral Ángelo Preciado en el conjunto azul, puede desempeñar su juego por ambos costados.

Noticia Anterior El Nacional realizará su ‘Noche Roja’ ante Deportivo Cali
Próxima Noticia Joven mediocampista de Liga Juan Macías se iría a Fluminense

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here